Tiendas veterinarias se mantienen sólo con las consultas

tienda veterinaria

Las principales tiendas veterinaria de la ciudad de Maturín indicaron que debido a la escasez que existe en los productos especiales que expenden, mantienen las ganancias sólo con las consultas y la peluquería. Así lo señaló el encargado de una reconocida tienda de mascotas, Luis Espinoza.

La Prensa de Monagas





“A diario recibimos de 15 a 30 perros para el servicio de peluquería y un corte sale en 250 bolívares y el valor de la consulta es de 200 bolívares, y podemos atender hasta 20 animalitos en un día de trabajo”, precisó Espinoza.
Aseveró que las ventas han bajado debido a la situación de desabastecimiento que se está generando en el país.

“La escasez también nos ha afectado, no contamos con la cantidad necesaria de medicinas y vacunas para atender a nuestra acostumbrada clientela”, dijo.Indicó que los accesorios como collares y pecheras están desapareciendo paulatinamente.

“Los distribuidores manifiestan que no despachan la mercancía porque no han podido adquirir las divisas para comprar los productos”, explicó.
Resaltó que la mayoría de los alimentos que se expenden en esta tienda de animales son importados por lo que aumenta la dificultad para adquirirlos.

La Prensa de Monagas