Air Canada suspende “hasta nuevo aviso” vuelos a Caracas

Foto Referencial
Foto Referencial

Debido a los disturbios civiles que siguen aconteciendo en Venezuela, Air Canada ya no puede garantizar la seguridad de sus operaciones y ha suspendido los vuelos a Caracas hasta nuevo aviso. Air Canada.

El último vuelo partió de Toronto el día sábado 15 de marzo y de Caracas el día domingo 16 de marzo de 2014.

Los pasajeros que tengan boletos con Caracas como lugar de destino o de partida y que no hayan iniciado su viaje pueden obtener un reembolso. Los pasajeros que ya hayan iniciado su viaje pueden reprogramar su vuelo sin cargo adicional con otras aerolíneas u obtener un reembolso por los tramos de su boleto que aún no hayan utilizado. Los pasajeros que hayan comprado boletos a través de un agente de viajes, deben comunicarse con su agencia para solicitar asistencia.

La oficina de reservas y emisión de boletos de Air Canada en Caracas permanecerá abierta para asistir a los pasajeros que hayan reservado directamente con Air Canada en Venezuela. Si desea comunicarse con Air Canada en Venezuela, visite aircanada.com para obtener más información

Air Canada y los agentes de viaje han comenzado a notificar a los pasajeros afectados para reprogramar su viaje en otras aerolíneas a fin de completar su viaje mediante rutas alternativas (por ejemplo, vía Bogotá, Miami o Houston), o para ofrecerles un reembolso por los tramos no utilizados de sus boletos.

Air Canada seguirá observando la situación y evaluando la reintroducción de los vuelos con el objetivo de reanudar sus operaciones en esta ruta una vez que Air Canada tenga certeza de que la situación en Venezuela se ha estabilizado.

Antes de la suspensión de los vuelos, Air Canada estaba operando tres vuelos de ida y vuelta entre Toronto y Caracas. Dado que no hay ningún vuelo programado para el día lunes 17 de marzo hacia ninguna de estas dos ciudades, los primeros vuelos cancelados son los que salen de Toronto hacia Caracas por la noche del martes 18 de marzo y los que salen de Caracas hacia Toronto en la mañana del miércoles 19 de marzo.

Vía Air Canada