Cabello: Machado va a ser juzgada por asesina (Video)

Cabello: Machado va a ser juzgada por asesina (Video)

cabello-antv

Luego que la bancada oficialista solicitara este martes antejucio a la diputada María Corina Machado, por los hechos de violencia que se han generado en el país, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, entregó al Ministerio Público una serie de “pruebas” donde acusan a Machado de los 29 muertos que resultaron de las protestas nacionales.

“Queremos una investigación inmediata, pertinentemente rápida contra la diputada María Corina Machado por una cantidad de delitos (…) esperamos que comience a hacerse justicia, esa señora tiene que pagar, es una denuncia formal por todos los crímenes y esperamos que se cumplan los extremos”, manifestó Cabello.

Asimismo, se refirió a la asistencia de la diputada Machado a la Organización de Estados Americanos (OEA), donde Panamá cedería su puesto para que tomara la palabra. “Ir a la OEA lo que da es pena, no se qué instancia de la OEA la va a atender, puede ir a la corte celestial, pero aquí en Venezuela va a ser juzgada por asesina, por terrorista (…) ella puede ir a donde quiera, ese es su derecho, pero la va a alcanzar la ley de Venezuela”, enfatizó.

Video cortesía Antv

Exit mobile version