Machado: Si creían que con esto nos iban a doblegar, ahora somos invencibles

Machado: Si creían que con esto nos iban a doblegar, ahora somos invencibles

(Foto Reuters)
(Foto Reuters)

La diputada de la Asamblea Nacional, María Corina Machado, ofreció una rueda de prensa tras la agresión recibida en la AN por parte del bando oficialista, quien solicitó antejuicio de merito contra su persona.

Machado aseguró que el ataque sufrido hoy demuestra el terror por parte del Gobierno nacional. “Estoy convencida que este ataque es producto de un régimen aterrado, producto de un movimiento ciudadano que no tiene precedente en la historia”.

“La pretensión de atacarme es la de transmitir un mensaje de desunión y desmoralización a los venezolanos. Que sepan que en estas horas nos encuetran más unidos y firmes que nunca”, aseguró. “Tengo claro de donde viene la órden, directamente desde La Habana. El régimen cubano necesita a una Venezuela sometida”.





“En esta hora Venezuela despertó, asumimos se trata de rescatar la dignidad humana y la libertad de nuestra tierra”.

“Insisto que esta lucha por parte de ellos no es de valores y principios. Hoy la persona que me atacaba juraba venganza. Nuestra lucha es por la justicia. Luchamos por la dignidad. Ellos se han propuesto a doblegarnos”.

María Corina explicó “Hemos recibido ataques brutales contra los que estamos aquí. Lo sufren nuestros políticos, nuestros funcionarios públicos. Es doloroso para mis padres e hijos, a los que me rodean. Pero si creían que con esto nos doblegarían, ahora somos invencibles”.

“Mis colegas comparten el sentimiento. Asumismos responsabilidad histórica. Estamos decididos a defender la verdad con la verdad, denunciar el atropello. Hemos acompañados a civiles y militares, a venezolanos humillados. Hoy quiero decir, que con más fuerza que nunca a cada uno de estos venezolanos seguiremos luchando por sus sueños”.

Un llamado a América Latina
Machado explicó que estas acciones por parte del Gobierno dejan claras las intenciones escondidas de Nicolás Maduro “A quedado claro que a Maduro, su pretensión de callar los deseos, voces de los venezolanos, ya no lo puede sostener. El mundo ya llama a este régimen por lo que es, una dictadura”.

“A los gobiernos de América Latina. Es hora que asuman, sean leales a los ideales democráticos, a los principios. Solidarios con el comportamiento de generaciones que tuvo Venezuela con los otros países”.

Posteriormente aseguró que ahora más que nunca estará presente junto a cada venezolano hasta que logren consolidar la victoria. “Nunca como hoy hemos estado tan cerca de la victoria”.

“Mi mensaje hoy a todos los venezolanos, no los dejaremos solos. Estaré en esta lucha hasta vencer. Sigan en la calle, cuenten con nosotros. Estaré en cada calle, en cada pueblo, acompañanado esta lucha ciudadana. Podrán pretendernos colocarnos a un lado, pero otros tomarán nuestros lugar. Somos invencibles, a luchar por Venezuela”.