Expediente contra Scarano está compuesto por notas de prensa y tuits

Expediente contra Scarano está compuesto por notas de prensa y tuits

El expediente donde se menciona que el alcalde de San Diego, Enzo Scarano, incurrió en desacato al no evitar barricadas en su municipio, está compuesto por notas de prensa y mensajes de Twitter, en lugar de una inspección ocular donde se comprobaran esas denuncias, así lo informó David A. Rondón de El Carabobeño.

Notitarde
Notitarde

Estas son parte de las pruebas que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) alegará contra Scarano, en la audiencia oral y pública que se desarrollará este miércoles a partir de las 11 am, proceso que el alcalde consideró de irregular, desde la acusación, hasta la rapidez con la que se inició el juicio, aun sin poder presentar alegatos y descargos.

Este martes Scarano acudió al TSJ en Caracas para interponer un escrito contra el amparo, junto al alcalde de Baruta, Gerardo Blyde. Allí le confirmaron que la audiencia sería para este miércoles, cuando tendrá que acudir con su equipo de defensa y enfrentar el juicio que, según el artículo 31 de la Ley Orgánica de Amparo, podría ser sancionado entre seis y 15 meses de prisión.