Maduro amenaza a Muchacho: Póngase las pilas, chacao puede ir a elecciones

Maduro amenaza a Muchacho: Póngase las pilas, chacao puede ir a elecciones

maduro1

El presidente de la República Nicolás Maduro, culpó al alcalde de Chacao Ramón Muchacho por la situación de protestas que vive a diario el municipio, específicamente en la Plaza Francia de Altamira. “Póngase las pilas señor alcalde. Porque si el TSJ encuentra más pruebas usted se va de esa alcaldía”, le advirtió.

Maduro calificó a Muchacho de “pantallero” y aseguró que “el pueblo de Chacao podría ir a elecciones para elegir a alguien que de verdad los represente”.





Por otro lado, el Jefe de Estado se refirió a alcalde de San Diego Enzo Scarano, quién fue detenido por efectivos del Sebin la noche del pasado miércoles. “Fue declarado responsable de desacato, condenado a diez meses y medio de cárcel y en tercer lugar fue despojado de su cargo de alcalde”, informó.

Anunció que en las próximas horas será intervenida por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, la policía municipal de San Diego, en Valencia.

Asimismo, habló sobre la detención de Daniel Ceballos, alcalde de San Cristóbal, y lo señaló como el responsable del “narcotráfico” y “paramilitarismo” en la frontera de Táchira.

“Hay que extirpar el neofascismo con las leyes, con la Constitución, con la conciencia, con los valores”, dijo el Presidente sobre los alcaldes que se encuentran violando las normativas en relación a las manifestaciones que hay en el país.

En referencia a la sentencia a 10 meses y 15 días de prisión a Enzo Scarano, el Presidente aseguró que “nadie va a vulnerar la justicia” que está impartiendo el Estado.

En cuanto al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, a la diputada María Corina Machado y a Leopoldo López, Maduro afirma que “están implicados con los sectores mas conservadores de la ultraderecha estadounidense”.

El Presidente adelanto que hará “anuncios para profundizar la justicia” que permitirán acabar con “el golpe continuado de la derecha extrema”.

Maduro recordó que se ha invitado a los alcaldes y gobernadores de oposición a cada conferencia de paz y que ellos se han negado a asistir.

Aseguró que no le tiene miedo a nadie en este país, “tenga el apellido que tenga” o “sea dueño de una pantalla de televisión o de un periódico”. “Que no se equivoque conmigo la burguesía mediática”, advirtió.

Alertó sobre la supuesta “guerra principal de ataque” por parte de los opositores, que según el mandatario, es “la guerra psicológica para desestabilizar el país”.

Con información de Globovisión