Frente por la Libertad promete acciones de calle hasta que liberen a Ceballos

Frente por la Libertad promete acciones de calle hasta que liberen a Ceballos

a5-DLN140523-420x280

A dos días de la detención del alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, el Frente Tachirense por la Libertad dio a conocer las medidas que tomarán hasta que Ceballos sea puesto en libertad.

El Frente informó que continuarán tomando acciones de calle hasta que las personas que han sido detenidas durante las manifestaciones registradas en todo el país, sean puestas en libertad.





“Una serie de acciones dentro del orden constitucional, que nos permite exigirle al Gobierno nacional la libertad inmediata de estos dos alcaldes”, informó Miguel Reyes, diputado por el Consejo Legislativo del estado Táchira.

Por su parte, Alberto Maldonado, alcalde del muncipio Torbes, dijo que este viernes a las 5: 00 pm, Ceballos será presentado en Caracas en una audiencia donde le serán “impuestos” dos delitos. “El de rebelión, que en San Cristóbal no ha existido y agavillamiento, que menos ha existido”, sentenció Maldonado, mientras señaló que el Gobierno llama a la paz y detiene a alcaldes.

En contraposición, Zoraida Parra, diputada del Consejo Legislativo por el Psuv, aseguró que la detención de Ceballos es constitucional, “los hechos públicos y notorios que han sucedido desde el 5 de febrero y desde el 2007, evidencian una cadena de actos que responsabilizan a Daniel Ceballo”. Asimismo, indicó que “se pretende decir que es un secuestro y que no hubo orden de captura y que está exento a cualquier responsabilidad”.

Vía Globovisión