Monja causa sensación en el programa de canto “The Voice” (Video)

The Voice Italia

Sor Cristina es la nueva celebridad de Italia. La monja sorprendió a propios y extraños con su participación en la versión italiana del reality show The Voice, según reportan diarios y sitios locales.

Basta ver la reacción del público cuando comienza a sonar la canción No One de Alicia Keys para saber que la mujer será un éxito en los programas posteriores. Los miembros del jurado, las celebridades italianas J-Ax, Noemi, Piero Pelù y Raffaella Carrà, no tardaron en reaccionar a la euforia de las personas y en girar sus asientos. La sorpresa fue mayúscula.





El rapero italiano J-Ax fue uno de los más conmovidos por el momento, el hombre incluso terminó al borde de las lágrimas. Raffaella Carrà le preguntó si era una monja de verdad, a lo que Sor Cristina Scuccia respondió: “Soy una monja totalmente verdadera”.

Cuando la siciliana de 25 años fue cuestionada acerca de la opinión del Vaticano sobre su participación, respondió: “Espero que me llame el papa Francisco. Él nos invita a salir y a evangelizar, a decir que Dios no nos quita nada, sino que incluso nos da más”, con esta frase, la monja arrancó los aplausos de los asistentes.


Vía Metro