Multitudinaria marcha de la oposición en Caracas (Fotos y Video)

Foto EFE
Foto EFE

Miles de venezolanos divididos entre quienes critican al Gobierno y quienes lo apoyan tomaron este sábado a Caracas con sendas marchas, en el marco de las protestas que se realizan en el país desde hace más de un mes.

FOTO LEO RAMIREZ / AFP
FOTO LEO RAMIREZ / AFP

La oposición pidió marchar “por la libertad” y el oficialismo llamó a movilizarse contra el vandalismo y la destrucción que han producido los manifestantes opositores.

La marcha de la oposición fue convocada por el dirigente opositor Leopoldo López, que está preso desde hace más de un mes en una cárcel militar cercana a Caracas, una invitación a la que se plegó la alianza de partidos de oposición y el movimiento estudiantil.





Los manifestantes de oposición se empezaron a concentrar desde temprano en cinco puntos del centro y el este de Caracas y desde cada uno de esos lugares salieron marchas encabezadas por diferentes dirigentes opositores para coincidir en una gran concentración en el municipio Chacao, que ha sido epicentro de las protestas.

“Hoy sábado 22 gran marcha en Caracas, Por la libertad #DaleUnParao, hay varios puntos de salida ubica el más cercano a ti”, dijo hoy el líder de la oposición venezolana Henrique Capriles.

Foto Leonel Mentado
Foto Leonel Mentado

P1

P2

P3

P4

P6

P10

P14

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video Youtube