Asesinada intérprete de señas de Noticiero Venevisión

Adriana Urquiola de 28 años, intérprete del lenguaje de señas de la emisión meridiana de Noticiero Venevisión, fue asesinada la noche de este domingo de un disparo en la cabeza en la urbanización Los Nuevos Teques, según informaron fuentes de la Policía de Miranda, reseña Venevisión.

Cerca de las 7 de la noche de este domingo, un sujeto armado abrió fuego contra manifestantes en una barricada colocada en la Carretera Panamericana a la altura de la urbanización Los Nuevos Teques del Estado Miranda.

Según la fuente, el pistolero accionó su arma en al menos 8 oportunidades y un proyectil le impactó a Adriana Urquiola cuando bajaba de un autobús del transporte público.





El hombre que realizó los disparos habría huido en una camioneta negra marca Toyota modelo Four Runner que actualmente está siendo buscada por los organismos de seguridad.

Adriana Urquiola, tenía 5 meses de embarazo.

La familia de Noticiero Venevisión lamenta la muerte de nuestra compañera Adriana Urquiola y extiende las más sinceras palabras de condolencia a todos sus familiares.

 

 

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador de la entidad Henrique Capriles confirmó la identidad de la fallecida.

“Adriana Urquiola, 28 años, 3 meses de embarazo, 2 disparos, 1 en región frontal”, detalló Capriles.

El mandatario regional precisó que habría “otra ciudadana Pérez Ibañez, un disparo en brazo derecho,Policía en operativo de búsqueda”, añadió.

Extraoficialmente, las personas testigos del suceso señalaron que los disparos fueron hechos desde una camioneta negra 4Runner, desde donde antisociales abrieron fuego contra una protesta que se realizaba en Los Nuevos Teques.

Por su parte Francisco Garcés, alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, responsabilizó a los que han estado realizando trancas en el sector por el hecho no precisado aún.

Capriles informó que la Policía de Miranda está en la búsqueda de los asesinos de Adriana Urquiola.