GNB allana residencia de Gaby Arellano en Mérida

La dirigente del Movimiento Estudiantil, Gaby Arellano informó que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana allanaron su residencia ubicada en la avenida Las Américas, en el estado Mérida.

Arellano denunció que desde la madrugada de este lunes los funcionarios comenzaron los allanamientos causando destrozos en varias residencias de la entidad.

meridagaby





A través de un contacto telefónico con el canal CNN en Español, Arellano señaló que la Policía de Mérida y miembros del Psuv ingresaron a las residencias ubicadas en la avenida Las Américas y atacaron con bombas lacrimógenas a los vecinos de la zona.

Arellano dijo que “la GNB, Polimérida y colectivos armados”, destruyeron el portón de acceso a las residencias Las Flores, ubicadas en la avenida Las Américas e ingresaron violentamente al apartamento donde reside y lo allanaron.

meridagaby1

La estudiante de la ULA aseguró que su apartamento fue destrozado. Asimismo, responsabilizó al mandatario nacional, Nicolás Maduro por su integridad física y la de todos los venezolanos.

“No tiene suficientes, ni balas, ni tanquetas, ni cárcel para un pueblo que exige justicia y libertad, defendiendo lo que está escrito en la Constitución. Es un pueblo que ha perdido el miedo y está en la calle”, expresó Arellano.