La mamá de Sylvester Stallone es la reina de las cirugías (Fotos)

jackie-stallone-labios--644x450

Jackie Stallone, la mamá de Sylvester Stallone, es un personaje en sí misma. Tiene casi 91 años y aún continúa vistiéndose con minifaldas y vestidos súper ajustados. Pero lo que más llama la atención es su escalofriante adicción a las cirugías estéticas.

En cada nueva aparición en público la madre del actor de la taquillera “Rocky” deja a todos shockeados con su look. Los excesos de procedimientos en su rostro la cambiaron completamente varias veces, hasta lucir casi desfigurada. Según algunos medios internacionales, habría gastado más de 30 mil dólares solo en cirugías en su cara, en los últimos años.

Al parecer tiene una relación muy personal con su médico cirujano a quien debe visitar por lo menos una vez por semana. Sus facciones sufrieron varias veces cambios tan rotundos que, claramente, se ve en ella una metamorfosis. Cirugías de nariz, de frente, de mentón, de ojos, estiramientos faciales, rellenos con Botox, corrección de ojeras y de arrugas, y aplicación de colágeno en pómulos y labios, son algunos de las acciones que transformaron completamente a Jackie de la bella joven que solía ser en sus comienzos.

Vía clarin.com