Capriles: Hasta en la guerra las partes hacen un espacio para dialogar

capriles 980

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski habló sobre la situación que vive Venezuela y afirmó que “nosotros no estamos en esta lucha para que el país se siga sumergiendo en el caos”.

En una entrevista, el excandidato presidencial habló sobre la situación de las protestas que se han llevado a cabo en gran parte del país desde el pasado 12 de febrero. Expresó que esta “ lucha es para evitar la inseguridad (…) para la liberación de los presos y que se cumpla con la Constitución”, por lo que lamentó que “muchos de este lado pisan el peine y mantienen la agenda de violencia del gobierno”.





“Nosotros no estamos en esta lucha para que el país se siga sumergiendo en el caos”, sentenció Capriles y señaló que “hasta en la guerra las partes hacen un espacio para dialogar, para debatir para hablar de las soluciones”.

Explicó que en Venezuela “hay que escuchar cuáles son los problemas importantes en los barrios y cuáles en las urbanizaciones”. “La clase media no es la mayoría del país” afirmó.

Asimismo, hizo un llamado a “la gente que está protestando en Altamira por qué no se va a otras zonas a captar nuevas voluntades a sumar más gente a la lucha”.

Vía 2001