Cines Unidos estrena la nueva película de Marvel Capitán América y El Soldado del Invierno

CAPITAN

La empresa pionera de la industria cinematográfica en el país, Cines Unidos, presenta en Venezuela la nueva película de Marvel: Capitán América y El Soldado del Invierno. Y para ampliar la oferta de productos en las caramelerías, el circuito ha diseñado el combo especial “Para héroes como tú”, que incluye una cotufa extra grande, dos Doritos Mega Queso y dos bebidas grandes, una de ellas servida en un envase edición especial Capitán América.
“Siempre pensando en nuestros clientes y atendiendo la variedad de sus gustos, constantemente ideamos nuevas opciones que les agreguen valor y les permitan llevarse obsequios únicos y temáticos de sus películas favoritas”, asegura Anne Marie León, Gerente Corporativa de Mercadeo de Cines Unidos.

El filme dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo se exhibirá desde este viernes en las siguiente salas del circuito: Líder, Millennium, Sambil Caracas, Los Naranjos, El Marqués, Galerías Ávila, Metrocenter y Galerías Paraíso en Caracas; Hyperjumbo, Las Américas, en Maracay; Sambil Valencia, La Granja, Metrópolis en Valencia; Sambil Barquisimeto y Las Trinitarias en Barquisimeto; Sambil Maracaibo y Centro Sur en Maracaibo; Orinokia en Puerto Ordaz; Regina en Puerto La Cruz; Petroriente en Maturín; Sambil San Cristóbal y Sambil Margarita.





Regreso a la batalla…
Basada en la popular serie de cómics publicados por primera vez en 1941, la cinta trata sobre la vida de Steve Rogers, quien lucha por desenmascarar una conspiración mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo. Pronto se encontrará luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.

La película cuenta con las actuaciones de Chris Evans (Steve Rogers –Capitán América–), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff –Black Widow–), Sebastian Stan (El soldado del Invierno –Bucky Barnes–), Anthony Mackie (Sam Wilson –Falcon–), entre otras destacadas interpretaciones.

¿Sabías qué…?

En esta película, el Capitán América tiene un nuevo traje de “acción furtiva”: un atuendo utilitario color azul marino que se mueve de forma fluida, con un componente balístico de fibras kevlar que lo protege y, al mismo tiempo, funciona como un uniforme militar

•El Soldado del Invierno fue creado para los cómics de Marvel por Ed Brubaker en 2005. Pese a que el personaje de Bucky Barnes existía previamente en los libros del Capitán América, él había muerto en la Segunda Guerra Mundial y no revivió hasta que Brubaker lo trajo de regreso

•Chris Evans requirió entrenamiento mixto en artes marciales, ya que las técnicas de lucha empleadas en la película fueron una mezcla de parkour, Jiu-jitsu brasileño, karate y boxeo. Además, con un acercamiento acrobático a las luchas que aparecen en la película, el actor voluntariamente participó en un entrenamiento en gimnasia

•Sebastian Stan también pasó por la lucha rigurosa y el entrenamiento con armas. Sus amigos se divirtieron con él quien, en un intento porque sus movimientos lucieran naturales, se pasaba el día practicando con un cuchillo de plástico

Capitán América y El Soldado del Invierno
Más información: www.marvel.la
Canal de videos: www.youtube.com/marvellatino
Facebook: www.facebook.com/MarvelLatinoamerica

Para mayor información, visitar www.cinesunidos.com, síguenos en Twitter: @cinesunidos y Facebook: Cines Unidos Oficial.

CAPITAN1