Comercios en la isla sin variedad para ofrecer durante Semana Santa

Algunos de los responsables de tiendas de la 4 de Mayo y la Santiago Mariño, a diferencia de 2013, no tienen buenas expectativas para Semana Santa. La falta de mercancía no les augura una buena venta. elsoldemargarita.com.ve / Karla Marval Esteves

comercio_c1

La semana mayor es una de las épocas del año donde los comercios suelen recibir miles de compradores, pero para este año en Ride Shop, de la avenida Santiago Mariño, la expectativa es menor. “No tenemos nada de mercancía”, anunció la supervisora del comercio, Katerine Borge.

Como Ride Shop hay muchos. En Comercios Robert’s solo tienen para la venta lo que está exhibido, en almacén no tienen para reponer lo vendido y no tienen conocimiento de la llegada de nueva mercancía, para sorprender a los clientes.

Borges comentó que en la tienda se habla de un cierre para una supuesta remodelación y vacaciones colectivas para todo el personal; pero nada sobre la llegada de mercancía nueva para reactivar el negocio, donde solo están a la venta algunos trajes de baños, vestidos y camisas.