Huáscar Barradas: El verdadero problema de Venezuela es la falta de valores

Huáscar Barradas: El verdadero problema de Venezuela es la falta de valores

Huascar Barradas

El flautista venezolano Huáscar Barradas fue entrevistado en CNN, donde entre algunos temas abordó la situación delicada que atraviesa en estos momentos Venezuela.

Barradas dijo “Es una lástima lo que está ocurriendo. Venezuela es un país polarizado, pero que bonito sería llegar a un punto donde puedan sentarse y aceptarse como son. Lograr ese punto medio donde todos podamos coincidir”.





“Son muchos mas los puntos de encuentro que las diferencias. A través de la música y el deporte debemos lograr ese puente para abrazarnos”, aseguró.

“Yo vivo en Caracas, en la gente se siente una tristeza enorme. Todos han pasado por el dolor, de lado y lado. Si buscamos alegría tendremos un país más real y humano”, opinó.

Para este reconocido músico venezolano, el problema en Venezuela se centra en la falta de valores. “Faltan los valores. Si uno se concentrara más en inculcar valores en los barrios, cuando los chamos crecen y llegan a una etapa de desarrollo, se cambiarían armas por flautas. Los países de América Latina tienen que dedicar más tiempo a la educación”.