Mujer paga un realero para parecerse a esta actriz de Hollywood (¿lo logró?)

Kitty

Se llama Kitty y ha saltado a la luz pública por haberse gastado la friolera de 25.000 dólares en operaciones de cirugía estética para parecerse a su mayor ídolo: Jennifer Lawrence. Dos liposucciones, un injerto de grasa en mejillas y glúteos, una rinoplastia y un aumento de pecho son las intervenciones a las que, de momento, se ha sometido para conseguir una apariencia como la de la famosa actriz de Hollywood

“Intento parecerme a una persona muy sensata, femenina y divertida, y ganadora de un premio de la Academia de Cine”, confesó Kitty para ABC News, llegando a decir que estaría dispuesta incluso a cambiar su personalidad para asemejarse con la protagonista de «Los Juegos del Hambre». La mujer –que vive en Texas, está casada y tiene una hija de 5 años– afirma que ya antes de dejarse modelar por el bisturí ya le comentaban que se parecía a Jennifer Lawrence.

No es el primer caso que se conoce en que un fan redibuja su cuerpo para parecerse a su ídolo. En octubre del año pasado conocimos el caso de Toby Sheldon, un fan incondicional de Justin Bieber que dedicó 70.000 euros para que su rostro fuera como el del canadiense. Su devoción por el cantante no es achacable a una moda pasajera ni al revuelo de las hormonas adolescentes: Toby tiene 33 años. El tabloide británico «Closer» afirmó que Toby se había inyectado botox, se había hecho trasplantes de pelo e incluso había llegado a someterse a una costosísima «cirugía de la sonrisa» para hacer que su cara simulara la de su artista favorito.

Superman, la Barbie y el Ken son otros de los físicos más apreciados por sus seguidores, que no han dudado en pasar por el quirófano para parecerse a ellos.

Fuente: ABC