Pdval invierte 3 millones de bolívares en remodelaciones de tiendas

Foto Referencial
Foto Referencial

De las 17 tiendas de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) que hay en Anzoátegui, actualmente seis son objeto de remodelaciones, reseña El Tiempo.

La información fue suministrada por el coordinador regional de la red, Miguel Mejías, quien precisó que en las mejoras están invirtiendo tres millones de bolívares.

Pese a las rehabilitaciones, los locales siguen abiertos al público.





Mejías refirió que para la recuperación del Pdval ubicado en la estación de servicio en Guaraguao, de Puerto La Cruz, destinaron Bs 400 mil.

La otra sede porteña, que funciona entre la avenida Alberto Ravell y la prolongación Paseo Colón, sí cerró sus puertas porque la están adecuando para alojar un Pdval Hogar.

Mejías explicó que en esa área expenderán electrodomésticos, a precios 30% o 40% por debajo de los que ofrecen los comerciantes.

Aparentemente ofrecerán los productos obtenidos a través del convenio firmado con la empresa Samsung.

Estimó que esta tienda abrirá al público en un lapso no mayor a tres meses. Será la primera en Anzoátegui.
Según Mejías, el objetivo es edificar locales similares en cada zona de la entidad.

Para la usuaria Marina Caballero es una excelente iniciativa comercializar electrodomésticos a bajos precios. Exhortó a que haya un control en las compras para evitar que los artículos también sean blanco de la especulación.

“Tienen que supervisar para prevenir que los más vivos se lleven los aparatos para después revenderlos con sobreprecio. Que no se vaya a volver un despelote como el expendio de alimentos”.