Periodistas de La Región se mantienen respondiendo interrogatorios “en calidad de testigos”

Periodistas de La Región se mantienen respondiendo interrogatorios “en calidad de testigos”

twitter daniel murolo

Un par de efectivos de la subdelegación local del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron la mañana de este lunes a la sede del diario La Región, en la calle Junín de la capital mirandina, para entregar una citación al Jefe de Redacción, Daniel Murolo y el periodista Ronald Gil.

El documento fue recibido por la Directora Ejecutiva del rotativo, Johana Rodríguez, quien se le entregó a los solicitados, a las 10:00 a.m., cuando los comunicadores sociales se desplazaron por sus propios medios a la sede ubicada en El Paso, donde serían recibidos por el comisario Armando Vásquez, jefe del Eje Contra Homicidios del Cicpc.





Aunque los agentes no adelantaron de qué se trataba “porque los detalles se los darían en la sede”, se presume que se trata del caso de Adriana Urquiola por una nota firmada a cuatro manos por Murolo y Gil referida a la vinculación de un trabajador de Corpoelec en el caso de la trabajadora de Venevisión asesinada el pasado domingo 23 de marzo.

Para la hora, 1:19 de la tarde los periodistas se mantienen respondiendo interrogatorios “en calidad de testigos” por el caso de Urquiola.

Johana Rodríguez/ La Región