Rectores de la Universidad de Carabobo reinician clases este lunes

Foto el Carabobeño
Foto el Carabobeño

Este lunes la Universidad de Carabobo (UC) reanudará sus actividades académicas y administrativas en todas las dependencias, luego de las manifestaciones registradas en la ciudad, publica El Carabobeño.

El reinició no incluirá evaluaciones, ni control de asistencia. Esta decisión fue aprobada por el Consejo Universitario que se efectuó el jueves en el rectorado.

En este encuentro se acordó reprogramarse las actividades de docencia, investigación, extensión y los actos de grado, lo que deberá ser analizado por parte de los consejos de facultad. Para ello las autoridades de esta casa de estudios mantendrán reuniones permanentes para monitorear la reincorporación y funcionamiento de cada sede con el propósito de garantizar su desarrollo sin irregularidades.





Estas medidas fueron tomadas tras una series de consultas previas en los sectores universitarios y gremios de la UC. Por lo que la rectora Jessy Divo de Romero, precisó que en esa jornada, que no estaban dadas las condiciones para el reinicio de clases, debido a la acumulación de basura en el sector.