María Corina: Las decisiones que hoy tome van a marcarme por el resto de mis años

MCM-Chacaito-01A

En espera de la dirigente opositora María Corina Machado, estudiantes y sociedad civil se concentraron en la Plaza Brión de Chacaito, donde brindaron su respaldo a la exparlamentaria tras la decisión del TSJ de retirarle su investidura.

Machado llegó acompañada de otros dirigentes para ofrecer un discurso desde la Plaza y luego retirarse a la sede del Parlamento, al cual asistirá pese a la prohibición de entrada que dictó el presidente del ente legislativo, Diosdado Cabello.





“Este día es decisivo para mí, porque las decisiones que hoy tomo van a marcarme por el resto de mis años”, expresó la líder nacional frente a la población que la eligió como su representación ante la AN.

En ese sentido, rechazó la sentencia del TSJ decretada en su contra, lo que catalogó como destrucción de la democracia y desmantelamiento de la República.  “Hoy estamos aquí reunidos, con el compromiso de salvaguardar la república que hoy se ha desmantelado”, señaló.

Pidió los presentes dar el mayor tributo y reconocimiento a todos los hombres que representan en el Parlamento. “Entre los diputados de la unidad mayoritaria, hay distintas ideas y por eso me siento orgullosa (…) No vamos a descansar hasta que nuestros hijos sientan el orgullo por sus padres estar cambiando la historia”, exaltó.

Desde el mediodía, se reportaba el cierre de varias estaciones del Metro de Caracas, lo que fue considerado por la población como una medida del Gobierno para intentar impedir la convocatoria.

Foto @PrensaMCM
Foto @PrensaMCM
Foto @caos180
Foto @caos180
Foto @360UCV
Foto @360UCV

 

Foto @VoluntadPopular
Foto @VoluntadPopular
Foto @360UCV
Foto @360UCV