Conceden libertad a medias a manifestantes

Conceden libertad a medias a manifestantes

PedroTroconis-Sambil1

Luego de realizarse varias audiencias este jueves en los tribunales del estado Lara, recobraron la libertad, con medida de presentación periódica, 11 personas adultas, mientras dos adolescentes fueron beneficiados con arresto domiciliario (casa por cárcel). Uno presenta una herida en la cabeza para once puntos de sutura, causada, al parecer, cuando lo montaron en el vehículo militar. El otro tiene medida de presentación cada cuarenta y cinco días. El Impulso

Se trata de capturados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana durante las manifestaciones pacíficas llevadas a cabo en Barquisimeto el día martes, indicó el abogado penalista Pedro Troconis, coordinador del Foro Penal en la región, acompañado por los también abogados Abraham Castillo y Manuel Virgüez.





Entre los liberados están Ricardo Alfonso Medina Piña, Jawil Gabriel Suárez Camacaro, Adolfo José Pacheco Leal, Iván Darío Sulbarán Rubio, Davimar Hernández, Francisco Viloria, Ángel Parica y Henry Jiménez, faltando para hoy otras audiencias para sacar de las rejas a Richard Sequera y más personas detenidas en las protestas del miércoles, como el caso de un empleado de seguridad de un restaurante de la zona del este, quien, ante una situación irregular en el sector, salió a defender el local.