Félix Velásquez exige detención de Kevin Ávila por los actos vandálicos en la UCV

Félix Velásquez exige detención de Kevin Ávila por los actos vandálicos en la UCV

kevin avila

Para el dirigente del partido Progreso Social Félix Velásquez la Universidad Central de Venezuela vivió uno de sus peores días a mano del expulsado dirigente del PSUV Kevin Ávila, quien entro al recinto universitario con sujetos armados para infundir el terror, golpear, desnudar y secuestrar estudiantes sin tener el mínimo de respeto por esa casa de estudio.

Acciones como estas deben ser repudiadas desde todo punto de vista, por eso exigimos la detención inmediata de Kevin Ávila para que le explique al país su vinculación con estas bandas armadas y responda por la violencia, lesiones y deterioro a la infraestructura de la universidad, así lo dejo claro Velásquez.





Por ultimo señalo que la Fiscal General hizo una cadena nacional para mencionar los imputados por la violencia y apunto que seguían las persecuciones y ejecuciones a la moral de la disidencia opositora. Esperamos ver la citación a Kevin Ávila por instigación a delinquir, lesiones, alteración del orden público, de lo contrario se verá lo parcializado de la justicia en el país.

Nota de prensa