Arreaza: Reunión con la MUD sería pública y contará con la presencia de tres cancilleres Unasur

Arreaza

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, conversó ante los medios de comunicación tras salir de la reunión que mantuvieron la MUD junto a cancilleres de la Unsaur y el mismo Gobierno.

“Estuvimos reunidos unas seis horas. Estamos agradecidos con Unasur por dedicar buena parte de su tiempo a reunirse con todas las partes, con todos los actores”, comentó de entrada Arreaza. El vicepresidente informó que en la reunión estuvieron presentes por la MUD Aveledo, Barboza y Henri Falcón. Mientras que la reunión también contó con la presencia de Nicolás Maduro y Cilia Flores. Estuvimos analizando coyuntura historia en la necesidad de avanzar en la democracia venezolana”.





“Esperamos que en las proóximas horas se de una reunión formal, la cual será pública. La reunión tendría como testigos a tres cancilleres de la Unasur: Holguín (Colombia), Ricardo Patiño (Ecuador) y Figueiro (Brasil)”, reveló el vicepresidente.

Arreaza agregó “Esperamos que en esta reunión podamos decirnos las verdades. Para que se incorpore la opinión de la oposición en el tema económico, en el tema de la seguridad, criminalidad. Esperamos que la cordialidad que se ha tenido hasta ahora se mantenga”.