“¿Es correcto un diálogo mientras en la calle nos están masacrando?”

Villca Fernández

El secretario general de la Federación de Centros Universitarios de la ULA, Villca Fernández, conversó con NTN24 y expresó su total desacuerdo con la reunión que se llevó a cabo entre la MUD y el Gobierno en presencia de la Unasur.

“¿Un diálogo entre cancilleres de Unasur y un sector de la oposición es correcto cuando es las calles nos están masacrando?” preguntó.





“A una calle de donde me encuentro la policía dispara contra manifestantes. Cada protesta pacífica que organizamos, cada vez que nos concentramos la GN y grupos paramilitares comandados por Maduro llegan y nos atacan, disparan, asesinan. Solo nos queda defendernos, por eso son las guarimbas, producto de la masacre que estamos recibiendo”, apuntó.

“Creemos que bajo esas condiciones no puede haber diálogo. Los que están sentados ahí no representan a la Unidad. La Unidad la representa los que estamos en las calles”.

Sobre la intervención del Vaticano como intermediario en el diálogo, comentó “Creemos en ellos y los reconocemos, pero los únicos interlocutores válidos para una posible reunión con el Vaticano son los presos políticos”.