Ola de robos en bulevares de Margarita

Foto El Sol de Margarita
Foto El Sol de Margarita

Comerciantes de los bulevares Gómez y Guevara, del centro de Porlamar denunciaron que la delincuencia está desatada y han sufrido varios robos de mercancía, publica El Sol de Margarita.

Los comerciantes, que prefirieron mantener su nombre en reserva por temor a represalias, aseguraron que ocho casos de robos han sido de noche y en varios casos han visto como los maleantes cortan las orejas de las santamaría, para abrirlas e ingresar a los establecimientos.

La denuncia recurrente, entre quienes trabajan en esta área, es que los bulevares carecen de alumbrado público y la seguridad es deficiente.Consideran que es necesaria una mayor presencia de agentes de la policía y que se comprometan a cambiar las luminarias para garantizar seguridad.

La madrugada del lunes al establecimiento Importaciones J&S le robaron mercancía valoradas en Bs 500 mil, mientras que hace 10 días al comercio Frío Lamar los delincuentes cargaron con productos valorados en Bs 200 mil.

Dueños y encargados denuncian que un grupo de maleantes se ha dedicado a hurtar los compresores de los aires acondicionados de los establecimientos.