Persiste escasez de leche, harina, café, azúcar, aceite y mantequilla

Persiste escasez de leche, harina, café, azúcar, aceite y mantequilla

Foto Notitarde
Foto Notitarde

En un recorrido hecho por varios supermercados del norte de Valencia, se pudo comprobar que continúa la escasez de varios de los principales rubros de la cesta básica alimentaria, entre ellos, los más buscados son la leche, el café, la harina de maíz y la de trigo, el azúcar, el aceite, la mantequilla, el papel sanitario, el desodorante, el champú y la crema dental, publica Notitarde.

En uno de los establecimientos el gerente indicó que le despacharon leche en polvo la semana pasada, sin embargo, cuando se terminó “casi me saquean el negocio”.

Dijo que a pesar de que le indican a la gente que el rubro se acabó, “(ellos) no creen, piensan que uno la tiene en el depósito guardada, cuando a nosotros nos interesa es venderla, si le damos a nuestros empleados también se molestan, como si ellos no tuvieran derecho a comprar si trabajan aquí”, agregó.

Indicó que cuando llega la leche tienen que llamar a la policía y a pesar de eso, ellos tienen que llamar refuerzos para mantener el orden, “ponemos en riesgo nuestras vidas y el supermercado porque la gente se desespera cuando llega la leche”.

Exit mobile version