Concejal Barroso: Seguimos en la calle escuchando a nuestros vecinos y ofreciendo soluciones

Concejal Barroso: Seguimos en la calle escuchando a nuestros vecinos y ofreciendo soluciones

Como parte de las políticas de calle que realizan los líderes de la Unidad en todo el país, la comunidad de El Nazareno en Petare recibió la visita de los representantes de la Cámara Municipal de Sucre y del Concejal metropolitano, Edinson Ferrer. Casa por casa, los Ediles de la MUD llevaron un mensaje de progreso y tolerancia a los vecinos.
CASAPORCASAELNAZARENO2
El presidente del ente municipal, Jorge Barroso, explicó que estos recorridos por el municipio forman parte de una política nacional de la Mesa de la Unidad que tiene como principal meta hablar con los vecinos sobre la actual crisis política que vive el país y responder a sus inquietudes. “El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, dijo algo muy cierto que todos debemos tener claro: no hay que esperar a que los barrios bajen, nosotros tenemos que subir a los barrios y trabajar aún más fuerte allí para que la gente crea en nosotros y nos acompañe en esta lucha por un mejor país”, recordó.

Barroso recordó que estas actividades fuera de la Cámara se realizan desde que ganaron las elecciones municipales el pasado 8 de diciembre y representan el cumplimiento de una de las promesas electorales de la MUD en el municipio Sucre. “Cuando estábamos en campaña le prometimos a la gente que seguiríamos en la calle cuando ganáramos las elecciones y estamos cumpliendo. A nosotros no se nos olvida de dónde venimos y gracias a quién estamos ahora ejerciendo los cargos de concejales”.

Teresa Velázquez, habitante de Petare, expresó que se siente conforme con estas iniciativas de los concejales del municipio, pues demuestran que tienen voluntad de solventar los problemas de los vecinos, a la vez que los informan sobre la situación del país. “Cada día la vida en Venezuela es más complicada y es bueno que la gente vea de cerca y sienta que hay una alternativa política diferente, por eso los concejales deben seguir en la calle”, expuso.





Malbira Angulo, vecina del sector El Nazareno, también se mostró optimista ante los resultados de estas caminatas y expresó que se debe seguir con estas iniciativas para que, junto a los resultados de la Cámara, los vecinos se sientan atendidos por sus representantes políticos. “Hacía mucho tiempo que los concejales no venían a los barrios. Eso es importante porque así nosotros los sentimos más cercanos a la comunidad y mancomunadamente podemos encontrar soluciones a nuestros problemas”, explicó.