Compradores arrasaron con la leche en polvo

Compradores arrasaron con la leche en polvo

(foto laverdad.com)
(foto laverdad.com)

Compradores arrasan con la leche en polvo completa dispuesta para la venta ayer en el supermercado San Diego ubicado en el Centro Comercial Los Nuevos Teques de la capital mirandina, el gerente del establecimiento exigió presencia policial en las colas.

La Región

Desde tempranas horas de la mañana de ayer se registró una fuerte afluencia de compradores en las adyacencias del mencionado comercio, el cual tuvo que cerrar sus puertas para controlar el acceso de los clientes al local quienes pudieron entrar de 10 en e10.





En total fueron recibidas 200 cajas de leche en polvo completa,  de las cuales se vendieron únicamente dos kilos por comprador a un costo regulado de 29,90 bolívares cada uno. El producto solo duró horas en el local y una vez se agotó fueron varios los compradores que se quedaron con las ganas de acceder al desaparecido artículo.

Presencia policial

Aprovechando la ocasión, Francisco García, gerente del referido establecimiento, realiza un llamado al gobierno nacional para que  sea garante de la presencia de policial y de la guardia del pueblo para que custodien la extensas colas, de manera que cualquier acontecimiento desfavorable pueda ser controlado.

Más información en La Región