Le dan “pase libre” a Brasil para tener sexo en el Mundial

Scolari DT Brasil

Para Luiz Felipe Scolari el sexo no es un tema tabú y lo dejó bien en claro en una conferencia de prensa que brindó en Portugal. Allí, el entrenador del seleccionado brasileño no dudó y confirmó que permitirá las relaciones sexuales de sus jugadores durante la Copa del Mundo de Brasil 2014. Aunque, claro, con ciertos cuidados…

“Siempre y cuando las relaciones sexuales sean normales y de forma equilibrada. El sexo es normal, no es allá arriba en el techo. Por lo general, se hace de una manera normal. Sin algunos juegos de malabares, esto no existe”, aclaró, distendido, Scolari, y encendió la polémica. Es que no todos los entrenadores piensan lo mismo.

Hace unos meses, el diario británico Daily Mail informó que las mujeres de los jugadores del seleccionado inglés podrán viajar a Brasil, pero que habrá una vigilancia estricta para controlar los “excesos sexuales”.

En el Mundial de Alemania 2006, la Federación Inglesa prohibió que las mujeres acompañaran a los futbolistas. Pero luego, en Sudáfrica, pudieron estar. Y disfrutar del sexo, igual que lo harán Neymar y compañía en la próxima Copa del Mundo.

Vía El Clarin