Cerrarán hasta el viernes la vía principal entre Mérida y El Vigía

Foto Archivo
Foto Archivo

A partir de las 10:00 de la noche de este jueves y hasta las 5:00 de la mañana del viernes será cerrada, por labores de mantenimiento, la vía principal entre Mérida y El Vigía, informó Noel Márquez,  director del Servicio Autónomo de Peajes y Vías del estado Mérida.

AVN

Márquez detalló que se ejecutarán trabajos de mantenimiento y sustitución de lámparas de iluminación en los túneles de la autopista que comunica al municipio Alberto Adriani y al eje territorial panamericano con los municipios Sucre, Campo Elías y Libertador del estado.





El titular del ente, adscrito a la Gobernación, destaca una nota de prensa, exhortó a los usuarios de la arterial vial a tomar las previsiones correspondientes y a utilizar las vía alterna de La Palmita en el citado horario para los vehículos livianos.

Agregó que para el transporte de carga pesada estará habilitada la vía alterna entre los municipios Zea y Tovar.

Márquez resaltó que las labores de mantenimiento se realizan en procura de la seguridad y mejoramiento de la infraestructura vial.

Destacó que la labor será apoyada por la Dirección de Infraestructura de la Gobernación de Mérida y por efectivos de los cuerpos de seguridad y prevención.