Confesó el asesino de dos ciclistas en El Ávila

Se espera que en las próximas horas, el Ministerio Público presente ante un tribunal de control a Roberto Samuel Rincón (29), un hombre de contextura atlética que solía ejercitar y hacer barras en la plaza La Candelaria y trotaba en el Parque Nacional Ávila, donde asechaba a sus víctimas. El sujeto a sangre fría, disparó contra Gustavo Giménez, administrador y Luis Daniel Gómez, abogado, así lo informó Diario La Voz

Foto @Reportero24
Foto @Reportero24

Funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc, capturaron este martes al presunto homicida de Gustavo José Giménez Soucí, de 40 años de edad, y Luis Daniel Gómez Barnona, de 36, cuyos cuerpos fueron hallados con disparos en la cabeza en el sector Loma Matamoros, en el Parque Nacional Avila, en Caracas.

El detenido, identificado como Roberto Samuel Rincón, de 29 años de edad, habría confesado ser el responsable del doble asesinato y condujo a las autoridades hasta los distintos lugares en la zona montañosa donde enterró el arma homicida y parte de las pertenencias de las víctimas que robó la tarde del sábado cuando ejercitaban.





Se espera que en las próximas horas, los fiscales 19º nacional, Irina Yánez y 35º del AMC, Regino Cova, presenten ante un tribunal de control a Rincón, un hombre de contextura atlética que solía ejercitar y hacer barras en la plaza La Candelaria y trotaba en el Parque Nacional Ávila, donde asechaba a sus víctimas.

Roberto Rincón fue capturado este martes en el centro comercial Chacaíto. Para el momento de su aprehensión estaba bajo los efectos de una mezcla de droga con el fármaco Rivotril que consumía, pero una vez recuperó en pleno su conciencia confesó el doble asesinato de los ciclistas.

El presunto delincuente solía actuar en compañía de un amigo para someter a deportistas en distintos recorridos del cerro. En el allanamiento a la residencia de Rincón, en el sector El Peñon de Baruta, el Cicpc recuperó las linternas de unas bicicletas que meses atrás habían robado a unos amigos de Giménez y Gómez, a quienes maniataron cuando hacían un recorrido por el parque nacional.

Lea la información completa en Diario La Voz