Continúan irregularidades en Pdval de Alta Vista

Continúan irregularidades en Pdval de Alta Vista

Foto Nueva Prensa
Foto Nueva Prensa

“Tuvimos que reclamar para que salieran a decirnos a la 1:30 de la tarde que ya no iban a atender más, en lugar de habernos avisado eso en la mañana para no seguir perdiendo tiempo ahí”, expresó Lenys Calzadilla, luego de que este martes estuviese desde las seis de la mañana esperando que le permitieran el acceso a Pdval de Alta Vista para hacer sus compras, publica Nueva Prensa de Guayana.

Comentó que la espera comenzó a las 11:30 de la mañana, cuando uno de los empleados de la productora les pidió que tuvieran paciencia hasta el ingreso del otro personal a la una de la tarde. Pese a que incluso habían personas haciendo cola desde las 3:00 de la tarde del día anterior, los usuarios se mostraron de acuerdo y mantuvieron la calma, hasta que se dieron cuenta que la hora pautada ya se había cumplido y no abrían el local.

Desesperados y agotados por el intenso sol, empezaron a exigir una explicación y fue entonces que salió el trabajador y alegó que no permitirían el ingreso ya que laborarían hasta las dos de la tarde.





Un grupo de denunciantes la acompañó a este medio impreso, para manifestar que lo más degradante es que rigiéndose por los turnos de compra -de acuerdo al último número del documento de identidad- en Pdval les informaron que debían esperar hasta la próxima semana para poder optar nuevamente por los alimentos. Ese martes, le correspondía a los ciudadanos con cédulas que finalizaban en cuatro y cinco.

“Esto es una falta de respeto, hay gente que venimos de San Félix y que en su mayoría no tienen para comer en sus casos. Ya no se respetan a las personas de la tercera edad ni a las madres que van con sus hijos”, concluyó Calzadilla.