Copei: Cuándo se termina la palabra, comienza la violencia

Copei: Cuándo se termina la palabra, comienza la violencia

Prensa Copei
Prensa Copei

El dirigente nacional de Copei, Nelson Chitty el sentido del diálogo es exponer todos los problemas que “nos han llevado a ésta crisis, de un modelo económico que fracasó”, asegura que no van a un diálogo en “monólogo,  donde una persona habla y los demás asienten”.

Indicó que es  de vital importancia obtener resultados en la posible mesa de diálogo nacional.  El partido social cristiano Copei , formará parte de este encuentro a través de su presidente Roberto Enríquez.

“Somos mediadores entre los vecinos, estudiantes y todos los sectores de la sociedad civil, ante el Gobierno Nacional”, sostuvo Chitty.





Explicó que el  Gobierno debe revisar las políticas  económicas, porque a su juicio,  generan  escasez. “No es un diálogo como ejercicio,  si no de resultados”.

“El pueblo venezolano  no debe seguir esperando por la ineficacia del gobierno nacional”.

Copei tiene como objetivo fundamental la solución de los problemas del país, asistiremos al diálogo por esta razón. “Es importante la integración de todas las fuerzas y factores del país, los estudiantes deben estar  presentes,  al igual que la diputada María Corina Machado”.

Para Nelson Chitty Laroche el partido social cristiano Copei Está con el pueblo en la búsqueda de soluciones, con cada estudiante,trabajador, y vecinos,  con el fin de lograr la paz en el país. “Vamos al diálogo buscando prontos resultados”.

Aseveran que son militantes de la búsqueda de  soluciones a los problemas de la gente.

Finalmente, sostienen que van a  mantener la protesta pacífica “hasta donde sea necesario y posible”. Recordó que la tolda verde realizó la petición de mediación a la Santa Sede para que se pueda realizar un diálogo con el Gobierno nacional. Prensa Copei