Dany Lee nos trae lo mejor este 2014

Dany Lee 3

Con 5 años de carrera en el medio audiovisual, este joven venezolano ha desarrollado su carrera como actor, cantante y compositor. Aprovechó de lanzar su primer disco luego de la culminación de la serie juvenil Amor Urbano, transmitida por Venevision y varios países de Latinoamérica, de la cual fue coprotagonista durante dos años con un rotundo éxito.

El Tiempo de Dios es Perfecto se tituló su primer CD, contó con 10 temas de su autoría, tres años atrás este gran disco se estrenó con el primer promocional denominado “Te Extraño’’, logrando gran éxito y receptividad, posicionándose en los primeros lugares de la cartelera Record Report, siendo uno de los más importantes de Venezuela. El vídeo de dicho tema se grabó en Caracas-Venezuela con la participación de la modelo y actriz venezolana Myriam Abreu y estuvo un año en HTV uno de los canales de música más importantes de Latinoamérica.





Luego de este éxito rotundo, se estrenó su segundo promocional ‘’No Hay Nadie Como Tú”, el cual también se posicionó en la cartelera Record Report ,este tema fue producido por Daniel y Yein.

Dany Lee en este 2014, se encuentra componiendo y grabando los nuevos temas que se encontrarán en su próximo disco que se titula ADICCIÓN, nos adelanta el artista que hasta los momentos cuenta con tres producciones tituladas “Fin de Semana’’,‘’Me Vuelves Loco’’ y el ultimo que se estrenó para ir calentando al público a finales de enero del 2014 “Bien Pegao’’ que pronto lo tendremos pegaó y con un gran video en HD para los principales canales musicales.

Como todo artista tiene su equipo de promotores, Dany Lee no podía quedar atrás y es que este talento trabaja de la mano de Elvis Loyo (@ElvisSwagMusik), además firmó un contrato con las empresas KA&VA TOURS C.A y KA&VA ENTERTAINMENT C.AEN VENEZUELA de esta manera se logra que el empresario y presidente de estas empresas Thybert Chacón represente a Dany Lee nacional e internacionalmente, para el asegurado éxito de su carrera.

Link de YouTube: http://youtu.be/EsWXK61chxY
Link de iTunes: https://itunes.apple.com/us/album/bien-pegao-single/id806239269

Redes Sociales:
Twitter: @DlUnico
Instagram: @DlUnico
Facebook: Dany Lee

PARA MAYOR INFORMACIÓN:
– @DLUNICO
– @KAVANTERTAINMENT
-www.DANYLEEMUSIC.com