Estiman que 340 mil pasajeros tomarán vuelos en Semana Santa

maiquetía
Foto Archivo

El ministro de Transporte Acuático, Hebert García Plaza estima que para las festividades de Semana Santa se ofertarán entre vuelos nacionales e internacionales 340.282 lo que significaría un crecimiento del 11%, publica El Informador.

Resaltó el esfuerzo que ha venido haciendo el Inac y las líneas aéreas nacionales para abrir vuelos especiales, el destino más solicitado es la Isla de Margarita. Reveló que este año 2014  se han permisado 71 vuelos adicionales especiales con el fin de para ofertar y así poner a disponibilidad de la demanda nacional de 15. 876 “calculamos un factor de ocupación cercano al 85%, y por eso estimamos que se pueden movilizar un poco más de 13mil pasajeros”.

Igualmente resaltó que se el aeropuerto de Puerto Cabello abrió operaciones para que los venezolanos puedan salir hacia Margarita, al igual que las personas residenciadas en los andes podrán hacerlo a través de El Vigía, describiendo que con esa aerolínea estelar irán a Puerto Cabello vuelos autorizados.





Informó que este sábado comienzan operaciones Maracaibo- Puerto Cabello, Puerto Cabello- Margarita con la línea aeropostal en horas del mediodía.