Evalúan daños en El Ávila por incendios forestales

El ministro para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, evaluó este miércoles los daños causados al Waraira Repano por los incendios forestales registrados desde el pasado 24 de marzo.

AVN

Humo en El Ávila





Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljakE, en la que ofreció imágenes sobre la afectación.

Escribió que “al menos en dos incendios forestales en el Waraira Repano se han colectado indicios de que fueron provocados”.

El pasado 24 de marzo se registró un incendio en el sector Galindo del parque nacional, el cual afectó alrededor de 25 hectáreas.

Al día siguiente, el 25 de marzo, se registró nuevamente un incendio que afectó el servicio eléctrico en varias zonas del municipio Libertador, entre ellas La Candelaria, San Bernardino, Parque Carabobo, San Agustín del Norte, Sabana Grande, El Bosque y parte de La Florida.

Este miércoles el incendio forestal se registró a la altura del sector La Julia, y está siendo investigado por la Fiscalía Ambiental y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), indicó Villegas.