Los 10 momentos más rockeros de Los Muppets (Videos)

Los 10 momentos más rockeros de Los Muppets (Videos)

La Rana René,Gonzo, Miss Piggy y los demás, siempre han divertido a sus seguidores con muchas ocurrencias, pero hay ocasiones donde nos sorprenden con algunas interpretaciones de canciones famosas o hasta con grandes invitados que cantan junto a ellos.

En esta ocasión quisimos recordar momentos icónicos donde el rock y los Muppets se juntan.

muppets





“Bohemian Rhapsody”: Los Muppets utilizaron una parte de esta canción de Queen en el año 2005, para un especial de televisión. Luego de cuatro años, se planteó hacerle un homenaje al video original y cuando Brian Mayescuchó del proyecto, le entregó a Disney los masters del tema para que pudieran usarlo como pista de apoyo, teniendo un gran resultado. Al lanzarse como single digital superó las 36 millones de visitas en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=tgbNymZ7vqY

“Once In A Lifetime”: A mediados de los 90 se homenajeó el video del tema de Talking Heads, donde la Rana René interpretó a David Byrne. El muñeco también rendía tributo a uno de los recursos escénicos más conocidos de la banda con el traje de cuerpo completo que tenía puesto.

https://www.youtube.com/watch?v=-jbya4kxC6E

“Goodbye Yellow Brick Road”: Elton John apareció cantando una canción inspirada en el camino que debía seguir Dorothy en El Mago de Oz. Esta versión del tema da pie al nombre de su séptimo trabajo discográfico Goodbye Yellow Brick Road.

https://www.youtube.com/watch?v=dvu2Q4BsE2U

Más momentos rockeros con los Muppets en este artículo de Tutupash: http://ow.ly/vEmlD