Nueva Esparta recibirá a 130 mil temporadistas en la Semana Mayor

Nueva Esparta recibirá a 130 mil temporadistas en la Semana Mayor

margarita

Hoteles y posadas operando a toda marcha, además de actividades culturales, religiosas y deportivas; recibirán a 130 mil vacacionistas que se prevén visiten el estado Nueva Esparta durante Semana Santa. Sol de Margarita

Arévalo Ávila, presidente de la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta, precisó que hasta la fecha, no se han reportado casos masivos de cancelación de reservaciones. “Esta será una muy buena temporada, acompañaremos la tradición litúrgica y ofreceremos a visitantes variadas opciones”, indicó.





El Ministerio de Turismo y Corpotur instalarán 18 puntos de información en el aeropuerto Santiago Mariño, puerto de Punta de Piedras, mercado de Conejeros y playas El Agua, El Yaque, La Restinga y Coche, para que vacacionistas se mantengan al tanto de las actividades que realizarán.

Según informó José Yapur, presidente de la Cámara de Turismo de la región insular, “la temporada de Semana Santa se proyecta buena, en los hoteles de la zona costera es donde más se registran reservaciones, se estima que para el miércoles la ocupación sea de 95%”.

Yapur explicó que el grueso de temporadistas comenzará a notarse a partir del próximo martes.