Nuevo enfrentamiento entre manifestantes y GNB en La Isabelica (Fotos)

Un segundo enfrentamiento se registró entre manifestantes y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), después que efectivos a bordo de motocicletas y cinco tanquetas reprimieran con bombas lacrimógenas, perdigones y presuntamente armas de fuego, la manifestación en las inmediaciones de laEspiga de Oro, La Isabelica. el-carabobeno.com / Heberlizeth González

(foto Heberlizeth González )
(foto Heberlizeth González )

Algunas de las tanquetas que estaban en la zona desde la mañana se habían retirado, pero horas después regresaron a reprimir violentamente la manifestación, en los sectores 7 y 8, en donde se encontraban además de los encapuchados, mujeres y adultos mayores.

Durante la mañana, un helicóptero de la GNB sobrevoló la zona de conflicto, por lo que hubo una tensión muy fuerte en esa zona popular del sureste de Valencia. Encapuchados protagonizaron el primer choque con la GNB a primeras horas de la mañana, sin que se registraran heridos en ninguno de los bandos.

En la mañana un autobús y dos gandolas amanecieron quemados frente al C.C. Paseo Las Industrias. Tres puntos de La Espiga de Oro también amanecieron trancados con barricadas.