Presentarán en tribunales al presunto asesino de ciclistas

Presentarán en tribunales al presunto asesino de ciclistas

Los cuerpos fueron encontrados el domingo en El Ávila
Los cuerpos fueron encontrados el domingo en El Ávila

Ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) será presentado Roberto Samuel Rincón (29), por su presunta vinculación con la muerte de los ciclistas Gustavo Jiménez y Luis Gómez, cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados el pasado domingo 6 de abril en el cerro El Ávila.

Los fiscales 19º nacional y auxiliar, y 35° del AMC, Daniel D’Andrea, Serbio Hernández y Regino Cova, respectivamente, imputarán al hombre, por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana, refiere una nota de prensa del Ministerio Público.

Los cuerpos de Jiménez y de Gómez fueron encontrados en el sector Loma Matamoros, cerca de la estación de guardaparques, ubicada en la entrada Chacaíto del Waraira Repano.

“De acuerdo con la información preliminar, la tarde del sábado 05 de abril, Jiménez y Gómez ingresaron al referido parque para realizar su rutina de ejercicios. Al siguiente día, sus cuerpos fueron hallados sin vida tras recibir múltiples impactos de bala”, añade la nota.





El boletín indica además que tras varias labores de investigación, Rincón fue aprehendido este martes 08 de abril en horas de la noche, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en un sector en el este de Caracas, por su presunta responsabilidad en el hecho. Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego.