Demi Lovato saca las uñas por Wilmer Valderrama

Demi Lovato-Wilmer V

Demi Lovato no soporta que se metan con las personas que ama, y menos cuando se trata de su novio, el actor Wilmer Valderrama. La cantante desató su furia contra el Daily Beast por haber publicado un artículo que ofendía a su galán, reseña Univisión.

E! Online Latino News indicó que el sitio había publicado un artículo titulado ¿Por qué las mujeres quieren al mujeriego Wilmer Valderrama?





La ex princesa de Disney no aguantó más y escribió en su Twitter: “@thedailybeast que clásico sitio de noticias son. Escribiendo cosas horribles de gente de la que no saben NADA. Búsquense una VIDA malditos ignorantes de mie**a”.

Y es que el artículo decía cosas nada agradables sobre el actor.

“Wilmer Valderrama tan culturalmente irrelevante, la unión con su joven novia lo ha empujado nuevamente con sus dotes de playboy a la conversación actual sobre celebridades”, escribe el Daily Beast.

El autor de la publicación se refería a las fotos íntimas de Lovato y Valderrama que han estado circulando en la red desde la semana pasada. Incluso se atreve a insinuar que el propio novio de la cantante pudo haber sido el que las distribuyera.