Detienen a un menor acusado de violar y embarazar a su propia madre

adolescente

Un adolescente fue detenido en Argentina el viernes por la noche, acusado de ultrajar sexualmente y embarazar a su propia madre, quien padece un retraso madurativo.

Por donde se la contemple, la historia policial dejó perplejos a los investigadores, al irrumpir en una casa del barrio Juan Felipe Ibarra y llevarse detenido a un adolescente de 17 años.





La medida fue resultado de un procedimiento iniciado días atrás, luego que la tía del acusado (hermana de la víctima) formalizara la denuncia policial.

Cansada, la mujer habría revelado a los policías que su hermana tiene un solo hijo: acusó a éste de someterla a reiterados vejámenes sexuales, quizá a consecuencia de sus problemas de adicción, agravados por un retraso madurativo en la víctima.

Y así, las sospechas fueron en ascendente crecimiento y terminaron confirmándose, cuando la madre del adolescente delató un embarazo.

En días, la tía denunció al joven y éste cayó preso el viernes por la noche. Ahora, la Justicia enfrenta un proceso muy complejo: la madre no puede declarar en contra de su hijo, por ley.

Vía Contextotucuman.com.ar