Niño despertó de un coma con un gol de Cristiano Ronaldo

Cristiano-Ronaldo

Transcurría el mes de agosto cuando David Pawlaczyk, un niño polaco de 14 años, tuvo un grave accidente tras ser arrollado por un coche cuando iba en su bicicleta. Los médico le detectaron múltiples lesiones internas, y David entró en coma profundo. Los padres del pequeño, desesperados, buscaron clínicas especializadas en estos casos.

Tras acudir a varios expertos en niños con diversos politraumatismos y en estado similiar al de su hijo, les aconsejaron poner los auriculares para que escuchara los partidos del Real Madrid, la gran pasión del niño. Tres meses más tarde de comenzar a hacerlo el niño despertó tras escuchar un gol de Cristiano Ronaldo. Era 19 de noviembre, y el crack se jugaba con la selección portuguesa la vuelta de los playoffs para el Mundial de Brasil ante Suecia. Cristiano anotó tres tantos, completando una de sus mejores actuaciones, y David despertó al oir el tercero del crack luso.

cristiano

La historia fue recogida por el periódico polaco ‘Fakt’, y así la conoció Cristiano, que tras escuchar la historia mandó una invitación para David y su familia al Santiago Beranbéu para ver el partido de Liga de Campeones ante el Borussia de Dortmund. “Cuando el periódico contactó con nosotros para decirnos lo del viaje a Madrid, David comenzó a llorar de emoción”, explicaba la madre.

Una vez finalizado el partido, Cristiano habló con el joven, le abrazó, le firmó varios autógrafos y le regaló una camiseta del Real Madrid, así como le deseo una pronta recuperación.

Vía futbol.as.com