Reforzarán seguridad en 20 parroquias con mayor índice delictivo del país

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado el reforzamiento del Plan Patria Segura en las 20 parroquias del país que registran mayor índice delictivo.

AVN

Policía-Nacional-Bolivariana

“7 de estas 20 parroquias están ubicadas en el estado Miranda, no lo digo para lanzarle un golpe político al gobernador Henrique Caprile, sino (porque) hay que reconocer un problema cuando es grave”, indicó durante un encuentro que sostuvo, en el Palacio de Miraflores, con representantes del Movimiento por la Paz y la Vida.

Al respecto, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres aseguró que en estas parroquias mirandinas no existe presencia policial.

“En Miranda no hay presencia policial ni apoyo de la policía del estado. Todo el trabajo es asumido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)”, indicó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Explicó que en este reforzamiento participarán los ministerios de Educación, de Cultura y de Deporte, los cuales se integrarán al Movimiento por la Vida y la Paz.