Richard Mardo: El reto del dialogo es llenar la nevera de nuestro pueblo

12
Brindó a la comunidad de El Viñedo una jornada médica y entrega de tanques para almacenamiento de agua

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, expresó que “el reto del dialogo es  que pueda llenar de alimentos las neveras de todos los venezolanos”, quienes padecen a diario del desabastecimiento y se ven sometidos hacer largas colas para adquirir los productos de la cesta básica.

Durante una entrega de tanques para almacenamiento de agua y una jornada médico asistencial  que brindó a más de 100 familias que residen en la comunidad El Viñedo del sector San Vicente de Maracay, el parlamentario nacional hizo un balance del dialogo sostenido en días pasados entre dirigentes de la oposición y representantes del gobierno nacional.

“Vamos a seguir dialogando, pero nunca abandonando las calles, este contacto directo que seguimos sosteniendo con nuestro pueblo nos alimenta  y nos da fuerza para seguir luchando por nuestro  pueblo que a pesar de tener de esta cansado, mantiene la esperanza de contar con una vivienda digna, espacios públicos y   sus neveras con alimentos para poder mantenerse”, expresó Mardo.

Señaló que se debe tener presente que el dialogo se va a mantener, siempre y cuando sea un encuentro constructivo donde el eje fundamental sea el tema social y se aborden las carencias que padecen los venezolanos.

“Siempre  lo hemos dicho las soluciones a los conflictos se consiguen  hablando, pero sin dejar nuestro norte que es seguir en la calle para trabajar por nuestro pueblo”, expresó Mardo, quien precisó que a pesar de todas las dificultades “nuestro norte es el sur, donde caminamos a diario para decirle a nuestro pueblo que  si tenemos un proyecto de estado  de país”.

Señaló que el  modelo  económico social que implementó el gobierno  se agoto, por ello el reto de quienes apuestan por un cambio es ir casa por casa, y decirle a los venezolanos que si es posible el progreso, porque el resultado de dos mitades es el fracaso, “y nuestro reto es unir a Venezuela”.

Mardo precisó que en el caso de las familias del sector El Viñedo de Maracay llevan 14 años esperando para que les concluyan las casas que les ofrecieron. Algunas las han culminado con usando laminas de zinc.

Precisó que va a continuar en el camino social, que les permite estar en contacto contactos con los aragüeños quienes luchan y aspiran tener un mejor estado para sus hijos.