¿Este es el diálogo de Maduro? La oligarquía no volverá ni por golpes ni por votos

El mandatario nacional, Nicolás Maduro expresó que “a toda costa se debe evitar otro 11 de abril, a toda costa tenemos que evitar otro Golpe de Estado”, dijo durante su intervención en el acto denominado “Día de la Dignidad Nacional y la Milicia Bolivariana.

“La rebeldía del pueblo en armas y del pueblo de a pie se convirtió en una sola una rebeldía, fue una jornada de paz, una jornada milagrosa la que logró derrotar el último gobierno dictatorial que apenas por 47 horas conoció la patria y que conocerá el pueblo en el siglo XXI. Esa oligarquía no volverá ni por golpes ni por votos”, expresó en un acto en conmemoración del Día de la Dignidad Nacional.

Captura
Captura

Desde las afueras del Palacio de Miraflores, Maduro criticó  a los “ni ni” que existen en Venezuela. “A los ni ni quizás andan por allí, andan más en lo suyo que en lo nuestro (…) a veces si salen, pero a votar, terminan votando y se desaparecen, hay que mantenerse activos y no desaparacer. No se desentiendan de la Patria”.

Asimismo, denunció que se pretende desmoralizar al pueblo venezolano y que “es tiempo de compromiso con la patria, de trabajo”, señaló.

Milicias Bolivarianas

En Cadena Nacional, Maduro se refirió a la intervención de Henry Ramos Allup durante la mesa de diálogo instalada el pasado jueves en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores. “Varias veces se ha querido manipular el tema de las milicias bolivarianas. Esta ley es una ley sabia”, dijo en referencia a la Ley de la Fuerza Armada.