Comunicado del Movimiento Estudiantil de Anzoátegui

Comunicado del Movimiento Estudiantil de Anzoátegui

la foto 1

A través de un comunicado el Movimiento Estudiantil de Anzoátegui ratificó su voluntad de permanecer en resistencia en las calles.

Los jóvenes se concentrarán pacíficamente en el distribuidor Fabricio Ojeda, nuestro bastión de la Resistencia, donde se mantendrán acampando, “acompañados por todas las amas de casa, profesionales, obreros y demás sectores de la sociedad civil que compartan nuestra lucha por una Venezuela libre, en paz y en democracia”, se lee en el texto..





Comunicado

El Movimiento Estudiantil del estado Anzoátegui, comprometido con la lucha que está dando el pueblo venezolano en las calles para recuperar su libertad y su democracia, le ratifica a los anzoatiguenses su voluntad irrenunciable de permanecer en resistencia frente a las arremetidas represoras de la Dictadura.

Los estudiantes, acompañados por por todos los sectores de la sociedad civil, hemos decidido mantenernos en las calles impulsados por nuestro sueño inquebrantable de construir un país mejor, de construir una Venezuela en la que los graves problemas que sufre nuestro pueblo no sean más que tristes recuerdos del pasado.

Nos mantendremos en las calles porque deseamos graduarnos de nuestras casas de estudio sabiendo que tendremos acceso a un trabajo y a un salario digno, que alcance para satisfacer las necesidades de nuestras familias y brindar a nuestros hijos un futuro mejor. Seguiremos en las calles porque soñamos con un país en el que no vuelva a morir de mengua ningún otro venezolano en nuestros hospitales por no conseguir los insumos necesarios para salvar su vida.

Permaneceremos en las calles porque soñamos con vivir en una Venezuela cuyos campos produzcan los rubros que alimentarán a su pueblo y ningún venezolano tenga que volver a hacer una cola kilométrica para alimentar a sus hijos. Permaneceremos en las calles porque soñamos con una Venezuela sin violencia, impunidad e injusticia, donde las madres en nuestros barrios y urbanizaciones no tengan que seguir llorando por la muerte de sus hijos a manos del hampa.

Continuaremos en las calles de Venezuela exigiendo con contundencia el desarme de los grupos paramilitares que armó y financió la Dictadura para arremeter contra el pueblo que piensa diferente, la libertad plena de todos los presos políticos, el cese de la represión contra los venezolanos que hacen uso de su legítimo derecho a la protesta, la renovación de todos los poderes públicos nacionales y el encarcelamiento de quienes se robaron los 30.000 millones de dólares de CADIVI bajo la mirada complaciente de quienes hoy gobiernan al país.

Por todos esos motivos desde el Movimiento Estudiantil del estado Anzoátegui hemos decidido concentrarnos pacíficamente en el distribuidor Fabricio Ojeda, nuestro bastión de la Resistencia, donde nos mantendremos acampando, acompañados por todas las amas de casa, profesionales, obreros y demás sectores de la sociedad civil que compartan nuestra lucha por una Venezuela libre, en paz y en democracia.

En recuerdo de nuestros compañeros caídos, que perdieron la vida enfrentándose a una Dictadura criminal, hemos decidido encargarnos de que esta semana sea verdaderamente santa. Pues, “el árbol de la Libertad es regado por la sangre de los patriotas”, y el recuerdo de su sacrificio por Venezuela nos llena de las fuerzas que necesitamos para continuar esta lucha.

Nosotros haremos historia, para que nuestros hijos la escriban en una Venezuela mejor.

Nota de prensa