GNB incautó más de 28 kilos de marihuana en Zulia

GNB incautó más de 28 kilos de marihuana en Zulia

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron este domingo un total de 28 kilos con 630 gramos de marihuana en el municipio Mara del estado Zulia. AVN

(foto @Akeleris)
(foto @Akeleris)

La información la ofreció la mañana de este lunes el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alejandro Keleris Bucarito, a través de su cuenta en la red social twitter @Akeleris.

Keleris detalló que la droga fue incautada en un procedimiento efectuado por efectivos militares adscritos al Destacamento de Fronteras Nº 31, del Comando Regional 3 (CORE 3), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el Punto de Control Fijo Carrasquero, ubicado en el municipio Mara del estado Zulia.





“La droga era trasladada por dos ciudadanos de nacionalidad venezolana en un vehículo tipo sedán. La droga fue hallada en varios compartimientos secretos del vehículo de la siguiente manera: 20 panelas dentro del tanque del combustible, 2 panelas en el tablero, 11 en la puerta trasera derecha y 15 panelas de droga en la puerta trasera izquierda, para un total de 48 envoltorios de esta droga”, reseña una nota de prensa de la ONA.

Durante el procedimiento resultaron detenidos dos hombres que fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

El titular de la ONA reconoció la labor de la GNB y reiteró el compromiso que tienen las fuerzas de seguridad del Estado contra las mafias del narcotráfico mundial.

“No permitiremos que estos delincuentes afecten a nuestro pueblo con sus actividades criminales, nuestra lucha es incansable”, recalco el titular de la ONA.