Quemaron gandola de combustible en Valencia

Quemaron gandola de combustible en Valencia

id79271

Una gandola de combustible fue incendiada la madrugada de este lunes frente al C.C Shopping Center de Valencia. Usuarios de la red social Twitter, detallaron que logró quemarse solo la cabina del conductor.

Ena Jaimes || ejaimes@el-carabobeno.com

Vecinos de la zona aseguraron que aproximadamente a las 5:00 am se escuchó una fuerte explosión. Aún no ha sido confirmado quiénes generaron el hecho.

Al sitio llegaron efectivos de la Policía de Carabobo (PC) y Bomberos de Valencia para controlar la situación y restablecer el orden público.

La situación generó fuerte congestionamiento en la zona, debido al cierre de avenida Andrés Eloy Blanco, lo que retrasó la movilización de los vecinos hacia sus sitios de trabajo.

Usuarios de @el_carabobeno rechazaron y mostraron su preocupación ante el hecho, pues es un peligro inminente para los vecinos de las zonas en donde han ocurrido estas acciones.

Hechos similares se han registrado en Carabobo. La semana pasada fue en el municipio San Diego, cuando encapuchados incendiaron una gandola de combustible y un camión durante una protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro, en plena Avenida Intercomunal Don Julio Centeno, en El Remanso y en La Isabelica también fueron incendiadas dos gandolas con alimentos y un autobús el pasado jueves.

Exit mobile version